Pegaso
El unicornio con alas es la combinación de una criatura voladora con la magia y poderes característicos de un unicornio. ¡Un ser realmente fascinante! También conocido como pegacorn, unipeg o cerapter, el término más usado para el unicornio volador es alicorn. Alicorn es la unión de las palabras francesas “aile” (alas) y “corne” (cuerno). En ocasiones la palabra alicorn también ha sido usada para referirse al cuerno de unicornio.
¿Por qué comprar unicornios con alas?
Los unicornios se han convertido en un elemento más para la decoración para nuestras casas, una forma de trasladar nuestros gustos a las paredes de una habitación al igual que hicimos en nuestra adolescencia.
HISTORIA DEL UNICORNIO:
Durante la Edad Media era codiciado por su cuerno, ya que se creía que brindaba protección contra todos los venenos, así como enfermedades, lo cual hacía muy longevo a quien se lo administraba; los nobles y hombres notables buscaban estos dones consumiendo ese cuerno en forma de polvo en la comida y bebida, preferiblemente en una copa hecha del mismo material. Por obtener este remedio contra la muerte, los nobles medievales pagaban cifras astronómicas. De este modo creían que jamás podrían ser envenenados.
En realidad, la materia prima de estas milagrosas copas debía provenir de los cuernos de algún rinoceronte o del colmillo del narval, una pequeña ballena cuyos machos desarrollan tales colmillos a partir de uno de los dos únicos dientes que poseen. Se ha especulado mucho sobre la identidad del animal que pudo haber dado principio a la leyenda del unicornio, ya que los vikingos en la Europa Medieval vendían los cuernos del narval haciéndolos pasar por cuernos de unicornio.
Aviso legal y políticas de privacidad y cookies
No hay comentarios.:
Publicar un comentario