¿Quién los lleva?
Es un tatuaje neutral al género porque representa fuerza, dominio, sabiduría, etc. Sin embargo, dependiendo de la paleta de colores y del tipo de diseño, hay tatuajes que son más apropiados para mujeres y otros para hombres.
El tatuaje de unicornio es más común entre las mujeres, porque según la mitología, sólo las chicas castas, puras y bellas podían conseguir su amistad. Sin embargo, los valores que representan al unicornio no hacen diferencias por género.
¿En qué paleta de colores?
Obviamente, los colores pueden variar de persona a persona según sus gustos y la estética que esté buscando, pero en general los colores en tonos pasteles son muy populares al igual que los colores en tonos más llamativos.
Los tatuajes de unicornios existen en una gran variedad de azules, púrpuras, rosas y rojos. También se suele utilizar en ocasiones tonos de amarillo y por supuesto en negro, blanco y gris.
¿En qué parte del cuerpo?
Los antebrazos, piernas y espalda son generalmente las partes del cuerpo más populares para los tatuajes de unicornios.
La pantorrilla y la muñeca también son sitios muy populares.
Si buscas un sitio más discreto, el muslo es un lugar muy adecuado. Es una buena idea hacerlo ahí si no quieres que todos lo vean o quieres reservártelo para enseñarlo cuando tú quieras. Es perfecto si por motivos de trabajo necesitas mantener el arte oculto a la vista del público.
¿Qué tipo de diseño?
Los tatuajes de unicornio tienen una gran cantidad de variación en los diseños. Pueden ser de dibujos animados, fieros, de aspecto suave y tierno, seguros y hasta amenazadores.
Mira profundamente dentro de ti y trata de ver cuál es tu conexión emocional con lo que representan los unicornios. Busca un diseño que comparta el mismo significado espiritual y representación emocional que tienen para ti estos seres mágicos.
Los unicornios quedan increíbles como tatuajes, pero pueden estar vacíos de sentido cuando no signifiquen algo para ti. ¿Expresa tu personalidad? ¿Te muestra como persona? ¿Muestra tu estilo y singularidad? ¿Aún podrás relacionarte con lo que significa el tatuaje después de una década de tenerlo?
Esas son sólo algunas de las cosas que debes preguntarte una y otra vez antes de hacerte un tatuaje de unicornio. Es importante que entiendas lo que el tatuaje pretende transmitir y que puedas relacionarte con él incluso después de mucho tiempo. Asegúrete de que muestra quién eres como persona y en lo que crees.
Puedes utilizar las imágenes que hemos seleccionado arriba para inspirarte.
¿Qué significados hay detrás de los tatuajes de unicornios?
En la antigüedad, las personas ponían mucho valor en el simbolismo del unicornio. Desde la curación hasta otros poderes espirituales. Cuando elijas tu diseño, considera por qué lo estás haciendo y qué quieres que represente.
El unicornio es un animal místico que ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del folklore de fantasía. Se han encontrado referencias al unicornio que se remontan a la antigua Grecia. Las familias reales usaban vasos hechos de cuerno de unicornio para beber té y tenían joyas supuestamente echas con ese material. Algunas culturas relacionan este animal con la espiritualidad y la pureza. Esta criatura también está relacionada con la religión cristiana y la cultura china.
Los tatuajes de unicornio también han estado presentes en la antigüedad en las tribus. Esto significa que el unicornio ha sido grabado en la mitología humana por más tiempo de lo que se pueda imaginar. Ha habido tatuajes tribales que muestran rastros de unicornios en los diseños.
Los unicornios a menudo se muestran como dominantes mostrando una postura fuerte que te da una idea de cuán poderosa era la mera presencia de la criatura. Con frecuencia, los unicornios también se representan como significado de fuerza. También son vistos como criaturas nobles y son legendarios.
Otros significados de un tatuaje de unicornio son poder y coraje. Es por eso que la imagen de un caballo alado o un Pegaso es considerada uno de los símbolos más fuertes.
Aviso legal y políticas de privacidad y cookies
No hay comentarios.:
Publicar un comentario